CARAMBOLA EN LA CALZADA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Choque 01

Choque 01

Guadalupe, Zac.- Durante la tarde de este lunes, ocurrió una carambola entre cuatro vehículos mientras circulaban por la calzada de la Revolución Mexicana, en el sentido de Guadalupe a Zacatecas.

La falta de precaución, la imprudencia al manejar, el exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron la combinación para que este accidente ocurriera; por fortuna no hubo lesionados, solamente daños materiales.

El percance ocurrió a la altura del periódico Imagen y se vieron involucrados una camioneta marca Honda, línea Odissey, color blanco, con placas de procedencia extranjera; tras él se impactó un jetta color rojo, con placas de circulación ZHA 9171; a éste le llegó también por detrás una camioneta Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación de San Luis Potosí TN 22880 y por último, un automóvil Stratus, color café, con placas de circulación ZHF 8447.

El primer vehículo que frenó fue la camioneta Honda, debido a que había una larga fila de vehículos que circulaban a velocidad lenta, los otros tres, por no guardar la distancia debida y por falta de precaución, se estamparon uno tras otro.

Los vehículos fueron enviados en grúa al corralón, hasta que se determine la responsabilidad de cada uno de los involucrados, quienes tuvieron que ir a las oficinas de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad a resolver este asunto.

Choque 02

Choque 03

Top