CAUTIVA MIJARES A MAMÁS FRESNILLENSES

IMG_8246

Fresnillo, Zac.- Miles de mamás fresnillenses disfrutaron junto al Gobernador Miguel Alonso Reyes del espectáculo ofrecido por Manuel Mijares, en el Domo de la Feria, como parte de los festejos por el Día de la Madre.

El intérprete por primera ocasión se presentó en El Mineral con un espectáculo dedicado especialmente a las madres de dicho municipio.

De manos del mandatario estatal y acompañado por el Alcalde Juan García Páez y Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Manuel Mijares recibió un reconocimiento, así como una estatuilla de minero, representativa del lugar, por tu tradición en la materia.

El Soldado del Amor, como también es conocido el intérprete, cautivó a los presentes con un espectáculo completo y acompañado por sus colaboradores, entre músicos, coristas, bailarinas y equipo técnico.

El artista complació a los asistentes con un espectáculo que incluyó varios cambios de vestuario y un recorrido por los éxitos que lo convirtieron en la figura que es ahora en el mundo de la música.

Zona Preferente, su más reciente material discográfico con el que celebra 25 años de carrera, fue interpretado en gran parte por Mijares para deleite de los espectadores.

Soldado del Amor, Si me enamoro, No se murió el amor, Corazón Salvaje, Baño de Mujeres, El breve espacio, Perdedor, Bella, No hace falta y Para amarnos más, fueron algunas de las canciones con las que Mijares arrancó cánticos, bailes y aplausos del público asistente al evento.

Mijares se dijo contento de estar ahí, festejando a las madres y agradeció la oportunidad de estar en el Mineral y hacer posible el evento, en el que además el mandatario estatal convivió con las fresnillenses, quienes se tomaron fotografías con él y recibieron felicitaciones por parte del Jefe del Ejecutivo.

*

*

Top