DETIENE POLICÍA TURÍSTICA A LADRÓN DE ZAPATERÍA

Policia

Zacatecas, Zac.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas informó que el día de ayer domingo 12 de mayo, fue detenido un ciudadano por robar una zapatería ubicada sobre la calle Independencia en la zona centro de la capital.

El detenido se identificó como José Reyes de 40 años,  fue capturado en la calle García de la Cadena, donde tras ser reconocido por le subgerente de la zapatería, confesó que los artículos sustraídos los había dejado encargados en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Independencia.

A dicha tienda llegó una patrulla de la policía turística, donde la oficial María Luisa Ortíz pudo recuperar una bolsa que contenía diversos artículos que habían sido robados de la zapatería.

El detenido fue trasladado al área de barandilla de la corporación municipal, para posteriormente ser puesto a disposición del Juez Comunitario en turno, quien a su vez lo puso a disposición de la Agencia Ministerio Público.

Por otro lado, este fin de semana fueron detenidos 44 personas como resultado de los operativos de vigilancia y por reportes telefónicos recibidos en la comandancia.

Cabe destacar que 27 personas fueron detenidas por injuriar u ofender a otros ciudadanos, mientras que otros 10 por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

*

*

Top