INSTALA SEDIF CENTRO DE ACOPIO PARA APOYAR A HABITANTES DE LA TESORERA, PÁNFILO NATERA

Centro de Acopio para La Tesorera, Pánfilo Natera 02

Zacatecas, Zac.- Para dar cumplimiento a la indicación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) se instaló un Centro de Acopio para recabar ayuda que será enviada a las familias afectadas por la tromba que cayó en la comunidad La Tesorera, del municipio Pánfilo Natera.

A partir de hoy y hasta el próximo miércoles 22 de mayo, en horario de 9:00 a 16:00 horas, estará recibiéndose agua embotellada, alimentos no perecederos, leche en polvo, cobijas, ropa en buen estado, pañales desechables y otros artículos.

Estos productos serán de gran utilidad para llevar alimento y abrigo a las personas que resultaron afectadas por la contingencia climatológica que se presentó el pasado lunes por la noche en la mencionada comunidad.

Debido a esta situación, el SEDIF se une al llamado del mandatario estatal para que la ciudadanía zacatecana, en un gesto de solidaridad y apoyo, contribuya a mejorar la situación que enfrenta la comunidad en estos momentos.

Top