CELEBRAN EN RÍO GRANDE A MAESTROS EN SU DÍA

Mario Alberto RamírezRío Grande, Zac.- El presidente municipal Mario Alberto Ramírez Rodríguez, extendió su felicitación al magisterio, por celebrar el tradicional día del Maestro.

Señaló “yo también he estado al frente de grupo, por muchos años y sé que es una gran responsabilidad, por ello mi reconocimiento, admiración y respeto para las y los maestros que día a día  enseñan a sus alumnos con dedicación y sobre todo que le tienen amor a su profesión”.

El primer mandatario, agregó que “con motivo de esta celebración tan importante no sólo en Río Grande, sino en todo el país, el próximo domingo, el Instituto Municipal de Cultura, tiene preparado un evento para reconocerles el trabajo que realizan día a día”.

Informó Ramírez Rodríguez, que dentro del ciclo de festejos denominado “Maypo en la Cívica”, realizado los domingos en la Plaza Cívica, por el gobierno municipal, para llevar a cabo las fiestas tradicionales del mes de mayo promoviendo además el talento local, es que se organiza el referente al día del maestro.

En este sentido, añadió que en el escenario de la Plaza Cívica, se recibirá a un grande imitador en el municipio, “Erick”, quien en esta ocasión honrosamente interpreta temas “Juan Gabriel”, acompañado de bailarines, coristas y fuegos pirotécnicos para celebrar a quienes tienen en sus manos la educación de las y los riograndenses.

Detalló el Alcalde riograndense, que entre cada imitación, se presentará un ballet folklórico sorpresa, pues como en los grandes espectáculos, habrá un sinfín de cambios de vestuario, para sorprender a las y los asistentes.

Exhortó al sector del Magisterio, para que acuda a este festejo organizado para ellos, en donde habrá muchas sorpresas, y en donde se garantiza el derroche de talento, como en los dos anteriores eventos en donde se festejó a los pequeños del hogar, y posteriormente el evento dedicado a las mamás del municipio.

Finalizó mencionando que esta actividad, se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo en punto de las 6 de la tarde en la Plaza Cívica.

*

*

Top