CON EL APOYO DE LOS MAESTROS TENDREMOS UN ZACATECAS DE MÁS OPORTUNIDADES PARA NUESTROS HIJOS: CPB

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de la capital, Carlos Peña Badillo, se reunió con miembros emblemáticos del magisterio zacatecano, a quienes hizo un reconocimiento por su importante labor.

En el marco de la celebración del día del maestro, el abanderado tricolor sostuvo un encuentro con destacados docentes, entre los que se encontraban directores de la Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” y ex secretarios de Educación.

Después de presentar su proyecto político y rendir un merecido homenaje a los profesores presentes por sus trayectorias como formadores de maestros y precursores del sistema educativo de la entidad, Carlos Peña les pidió su apoyo y experiencia para lograr una mejor conducción del municipio.

“Hoy me presento ante ustedes en calidad de alumno y con humildad les digo que vengo a escucharlos, a conocer sus puntos de vista, porque conozco sus capacidades y su compromiso con la sociedad, por eso sé que con su ayuda podemos lograr un mejor Zacatecas para nuestros hijos”, expresó.

Asimismo, Peña Badillo, refirió que la educación es la clave para el progreso de Zacatecas y los docentes la base para formar ciudadanos preparados y exitosos, por lo que ratificó su compromiso con este sector.

“Mi más sincera felicitación y reconocimiento a las maestras y maestros que diariamente dan su mejor esfuerzo por formar e inculcar valores a nuestros hijos, gracias por luchar desde su trinchera por engrandecer a Zacatecas», comentó.

Agregó que la tarea educativa no puede recaer solo en el magisterio, sino que se necesita trabajar en conjunto con la sociedad y gobierno para lograr mejoras en este rubro, por lo que “los maestros tienen en Carlos Peña un aliado”, reiteró.

Finalmente, el candidato priista a la presidencia municipal de Zacatecas resaltó que, con la confianza de la ciudadanía, encabezará una administración eficiente, con transparencia y valores, de puertas abiertas y, sobre todo, cercana a la gente.

20130516-102336 p.m..jpg

*

*

Top