RECONOCEN A MAESTROS EN SOMBRERETE

Maestros Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Como parte de las actividades del ayuntamiento municipal se llevó a cabo el festejo del día del maestro que tuvo lugar en el Auditorio Municipal donde entregaron reconocimientos a varios docentes por su destacado trabajo en el sector educativo.

Dicho evento fue conformado  en la mesa del presídium por el presidente municipal interino el Profesor Salvador Fernández Arenas, acompañado de la presidenta del DIF, la maestra Norma Angélica Flores Zaldívar, así como la síndica municipal Norberta Arredondo Méndez, el secretario de gobierno Jesús Carrillo Gaucin, la jefa de enlace educativo Alma Longoria Arredondo e  igualmente regidores de la administración.

Asimismo los maestros de ceremonia dieron voz al presidente municipal el cual dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento por su participación y asistencia.

Así pues dio inicio la celebración con la participación del  grupo de baile moderno  “Big boy’s”, además  de la cantante Lizeth Salas Salas  quien  nos deleito con lindas melodías del género pop; continuado con la entrega de reconocimientos a los maestros por su labor académica y algunos de años de servicio, de igual manera se prosiguió con la rifa de regalos, la cual estuvo muy conmovedora de parte de los maestros los cuales muy sorprendidos al ver sus obsequios. Los más grandes: un refrigerador,  ganador profesor José Luis Olvera Rodríguez  y un antecomedor, maestra Rosaura Hernández Guillen éstos emocionados y felices por sus regalos.

Para finalizar dicho evento se presentó el grupo musical  “Los Brios” provenientes de Argentina, los cuales mencionaron estar muy contentos de participar en el magno evento y conocer un poco de  Sombrerete y así  deleitar su música con apreciable sentimiento.

Tanto fue el gusto de los maestros por la música que se levantaron de sus asientos y abrieron pista y terminar de celebrar su día.

*

*

Top