SE ENTREGAN LOS PREMIOS “LIDER DE HIDROCALIDO”

1.-DON AGUSTÍN ...

Texto y fotos Matador Jaime Solo.

 Aguascalientes, Ags. -Esta tarde se reunió la familia tarina  en el Museo Taurino de Aguascalientes, para la entrega de los premios “Líder de  Hidrocálido”, a lo más destacado del serial taurino  en su edición 2013.

Se conto con la presencia del Gobernador más taurino de México  el Ing. Carlos Lozano de la Torre,  Don. Agustín  Morales  Padilla  Presidente   y Director general del periódico hidrocálido, Humberto Elizondo coordinador de jurado de premios “El Líder de Hidrocálido” y el  Sr. Agustín Morales  Peña, miembro del jurado de premios.

El evento comenzó con las palabras del presidente de estos reconocimientos, Don Agustín Morales, quien resaltó el apoyo del gobierno para blindar la fiesta brava en el estado.

Además hizo una propuesta públicamente hacia el reglamento taurino de eliminar los toros de regalo y así se califique al matador de toros por su actuación en la lidia ordinaria.

Se entregaron los premios en el siguiente orden:

Mejor subalterno de a pie       Gustavo Campos

Mejor varilarguero                   Ignacio Meléndez

Mejor encierro                                Ganadería  “Fernando de la Mora”  lidiado  el 2  de mayo

Mejor toro                                         “Jilguero”  de la dehesa de “Fernando de la Mora”

                                                                  Indultado por el diestro Arturo Macías “El Cejas” el 2 de mayo

Mejor faena                               Morante de la Puebla realizada el  1 de mayo

Triunfador  absoluto  del serial               Joselito Adame.

El Gobernador  Ing. Carlos Lozano de la Torre,  dirigió unas palabras en las que dejo en claro,  que el futuro de la fiesta brava está en manos de todos: la empresa, ganaderos,   toreros, medios de comunicación  y todos los aficionados  al toro.

El Mandatario Ing. Carlos Lozano de la Torre, entrego los premios  a los galardonados  presentes y a representantes de  quienes  por algún motivo no pudo asistir.

2.-MEJOR SUBALTERNO... 3.-EL PREMIO... 4.- EL GANADERO ... 5.-EN REPRESENTACIÓN ... 6.-LA MAMA ...

*

*

Top