¨CONOCER LAS NECESIDADES DESDE SU ORIGEN, ELEMENTAL PARA UN BUEN GOBIERNO¨.

XERARDOVERDE

No se puede gobernar de forma sensible y eficiente sin antes conocer de primera mano las necesidades, problemáticas y acciones necesarias en cada una de las colonias, barrios, fraccionamientos, sectores o comunidades del municipio.

“El elemento clave de mi administración será, como ha sido en mi trayectoria, la cercanía con la ciudadanía en todos los ámbitos. He demostrado mi capacidad de gestión y resultados en ese sentido siempre: siendo un servidor público honesto, con actitud y espíritu de servicio; comprometido directamente con los zacatecanos y sus familias”, dijo Xerardo Ramírez.

Durante el recorrido que ha realizado en la capital zacatecana,  ha logrado detectar cuales son las principales necesidades de cada uno de los  sitios que la componen, por lo que trabajará de la mano con los zacatecanos para remediar la situación.

“He caminado el municipio, recorrido cada uno de sus rincones y sentido el pulso de cada uno de ellos, sé cuáles son las prioridades, los pendientes y la dinámica que debe seguirse para llevar hasta cada lugar, soluciones concretas y no promesas a la gente que lo demanda. Se gobierna para mejorar día a día las condiciones de vida de los ciudadanos y para eso hay que conocerlos en su entorno, tener capacidad de empatía en sus conflictos cotidianos y naturalmente, tener estrategias y vías para solventar cambios en pro de su bienestar”, declaró Xerardo Ramírez, candidato por el Partido Verde Ecologista para la Presidencia de Zacatecas.

Es así como el Candidato a Presidente Municipal de Zacatecas trabaja cercano a la gente, escuchando sus necesidades y brindando certeza del cumplimiento de sus promesas realizadas durante su trabajo en promoción del voto.

 

*

*

Top