EL CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRD-PAN SE REÚNE CON HABITANTES DE LA COLONIA ISSSTEZAC.

CAMERINO2

Rescataremos a Zacatecas con la unidad y fuerza de la ciudadanía, para crear los espacios culturales, recreativos, deportivos y de convivencia que la sociedad requiere para coadyuvar en la disminución de la inseguridad y generar alternativas de desarrollo, afirmó el abanderado de la coalición PRD-PAN, Camerino Eleazar Márquez Madrid.

En reunión proselitista con habitantes de la popular colonia ISSSTEZAC de este municipio, el candidato a diputado local por el Distrito I de la Alianza Rescatemos Zacatecas afirmó que hace tres años se creía que con el triunfo del PRI, la capital y el estado progresarían.

“Eso ha sido absolutamente lo contrario”, ya que, a decir de los colonos, las autoridades municipales jamás han vuelto a resolver y ni cumplir las promesas que les fueron hechas durante la campaña política de hace tres años y los problemas lejos de solucionarse se agudizan día con día, dijo.

“Zacatecas requiere espacios culturales, de recreación, deportivos y de convivencia, por ello si ustedes nos otorgan su voto el próximo 7 de julio podremos rescatar a Zacatecas y darle posibilidades de empleo, crecimiento y desarrollo económico”, para lograrlo impulsaremos leyes que promuevan al estado como un lugar apto para la industria.

“Si ustedes nos dan el voto es para rescatar a Zacatecas. Para rescatarlos a ustedes. Porque la unión hace la fuerza, la unidad de las y los zacatecanos es lo que nos puede hacer diferente, afirmó Márquez Madrid.

Tenemos que pensar en atender a la sociedad en su conjunto, por ello la agenda legislativa que la coalición Alianza Zacatecas promueve atiende a las mujeres, jóvenes, adolescentes, niños, personas de la tercera edad y con discapacidad y a los campesinos,

El perredista indicó que el gobierno no atiende a la juventud y adolescencia, pues no hay recursos para proporcionarles becas y ahora existen madres jefas de familia sin apoyos, ya no reciben los que tenían anteriormente y que les permitían atender necesidades básicas y urgentes.

Los adultos mayores deben ser también nuestra prioridad, ellos no sólo requieren de ayuda económica, sino que debemos aprovechar su experiencia productiva, para que se sientan y sean útiles. No podemos tenerlos en el olvido, acotó el candidato.

Por otra parte, refirió que todos conocemos el origen y crecimiento urbano de la ciudad de Zacatecas, es sabido que hay lugares que no estuvieron planeados para ser convertidos en colonias, por eso es necesario tener atención en la seguridad pública, alumbrado, limpieza y recolección de basura, que son los servicios que mayormente exigen los habitantes.

Desde el congreso, agregó, que trabajará por garantizar para los municipios presupuestos que ayuden a mejorar los servicios públicos, que les permitan construir infraestructura deportiva y cultural, para cerrar un círculo virtuoso que redunde en beneficio de la población.

*

*

Top