EXIGE CHAVA LLAMAS AL IEEZ ORGANICE DEBATE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDÍA DE ZACATECAS

Salvador Llamas Urvina

Salvador Llamas Urvina

Foto: Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Salvador Llamas, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, platicó que la primera etapa de su campaña trataba de informar a la gente y exhibir que bajo las siglas del PRI y PVEM Zacatecas ha tenido un pésimo gobierno. Sin embargo, ahora empieza una nueva faceta donde el candidato les dice a los ciudadanos “La Batalla es por ti”, por todas las personas que tienen temor de salir debido a la inseguridad que invade su municipio, por el desempleo, por la pobreza y por la corrupción e ineptitud de los gobernantes de siempre.

También, hizo un llamado al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para que organice un debate entre los candidatos de todos los partidos políticos, “pareciera que el IEEZ no tiene intención de organizar un debate, pese a que el artículo 133, numeral 2, de la Ley Electoral del Estado de Zacatecas, lo faculta para hacerlo”, argumentó Llamas.

De igual forma le pide respeto y seriedad al PRI, después de que Jorge Romero, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, llamara al debate que “Yo Soy 132” quiere organizar como debate patito.

Asimismo, hace un llamado a los zacatecanos a no tener miedo porque, a palabras suyas, somos más los que deseamos un cambio y son menos los que desean seguir manteniendo los privilegios. “Ellos tienen mucho temor, porque estamos concientizando a los ciudadanos. Por eso te pido que nos ayudes a escribir una nueva historia para Zacatecas”.

Top