CHAVA LLAMAS, EL ÚNICO QUE HA VENIDO CON PROPUESTAS: LOBOS

llamas

«No es el poder por el poder, esta lucha está regida por la búsqueda del bienestar de los ciudadanos, de retomar el rumbo de nuestro municipio», sostuvo Salvador Llamas, candidato a Presidente Municipal de la capital, durante un foro ante estudiantes de la Universidad Autónoma de Durango.

Tras recibir comentarios de ser el único candidato que ha presentado ante ellos propuestas para la ciudadanía, Llamas Urbina expuso que con voluntad y honestidad se puede rescatar a municipio, «venimos a servir, no a servirnos».

Acompañado de Verónica Yvette Hernández y Jesús Enríquez, candidatos a diputados por el Distrito I y II respectivamente, Chava refirió que esta es la única oportunidad que tiene la sociedad de ser verdaderamente representada por ciudadanos y de comenzar a escribir una nueva historia.

Para lograrlo, continuó, vamos a basarnos en cinco ejes rectores, «que nos han querido copiar, pero no tienen el fundamento», que son seguridad, justicia y buen gobierno, la reactivación de la economía, la reconstrucción del tejido social, la educación y el desarrollo sustentable.

«Alguien tiene que aventarse al ruedo, todos tenemos que asumir la responsabilidad de reconstruir nuestra realidad, Jesús, Vero y yo decidimos iniciar esta lucha, pero no podemos solos, necesitamos de su ayuda», adujo el candidato.

Por su parte Jesús Enriquez se hizo llamar el diputado de la educación, pues asegura que debido a su experiencia como profesor investigador, de la UAZ, conoce de raíz la problemática y el olvido en el que se encuentra este rubro en el Municipio.

“Ya estuvo bueno de los políticos corruptos que se enriquecen mientras los zacatecanos nos sumergimos cada día más en la miseria e ignorancia”, aseguró Enriquez.

*

*

Top