ENCUENTRAN ABANDONADO AUTO DE FREDA

Auto de Freda copy

Fotos: Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Durante la tarde de este miércoles, fue localizado el vehículo de Cindy Aguirre Malpica (Freda), quien fuera asesinada el pasado 10 de mayo y abandonado su cuerpo cerca del basurero municipal de la capital zacatecana.

El automóvil, un Ford Fussion, color blanco, con placas de Zacatecas ZHR 7505, según señalan algunos testigos, fue dejado abierto las inmediaciones de las calles La Victoria y Venusticano Carranza, del centro de la ciudad alrededor de las 17:00 horas y en un inicio circulaban versiones de que dentro había un cadáver.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y como era un vehículo con reporte de robo llamaron a la Policía Ministerial del Estado, quienes llegaron junto con personal de Servicios Periciales y Agentes del Ministerio Público, quienes confirmaron que era el de la joven Freda.

Al hacer la revisión correspondiente, en el interior del vehículo encontraron un porta bebé.

Varias decenas de curiosos permanecieron en el lugar observando el trabajo de las autoridades, quienes buscaban recabar huellas y otros indicios que los lleve a dar con el paradero de los responsables de la muerte de la joven.

Auto de Freda 01 copy

*

*

Top