FORTALECER LA RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS Y LAS TAREAS DE VIGILANCIA GUBERNAMENTAL, MISIÓN CENTRAL DEL PODER LEGISLATIVO: ARACELI GUERRERO

aracelig

Araceli Guerrero, candidata del PRI a la diputación local por el IV Distrito Electoral, en gira de proselitismo por la comunidad de Tacoaleche manifestó que una de las misiones centrales del poder legislativo es fortalecer la rendición de cuentas públicas y las tareas de vigilancia gubernamental.

Destacó la candidata que las acciones de vigilancia permanente y eficaz, es una de las condiciones necesarias para lograr gobiernos de calidad, que sirvan realmente a la sociedad y la gente.

Invitó a la ciudadanía a estar siempre atentos y vigilantes de la correcta aplicación de los recursos  públicos, que ayuden a la ciudadanía a resolver sus más sentidas necesidades.

Asimismo comentó que las tareas y acciones legislativas deben tener como fin, entre muchos otros, fortalecer el principio de gobernabilidad democrática, para que exista prosperidad y progreso en una sociedad.

Abundó al señalar que estos y otros compromisos parlamentarios, se encuentran definidos con claridad en el contenido de su propuesta de agenda legislativa, que presentaron recientemente los candidatos a las diputaciones locales por el IV y V distritos electorales, Araceli Guerrero y Cliserio del Real, respectivamente.

Acompañada por Roberto Luévano y Cliserio del Real, los candidatos   escucharon las demandas de los habitantes de esa comunidad de Tacoaleche, considerada un bastión del priísmo.

Más adelante la candidata Araceli Guerrero, afirmó: “Lo que subrayo, y quiero que quede muy claro,  es que yo vengo a trabajar en equipo con  todos Ustedes. Eso lo sé hacer muy bien, porque me gusta servir a la gente”.

 Araceli Guerrero agradeció a todos las muestras de solidaridad y apoyo,  que le manifestaron en todo momento.

Posteriormente, al seguir con su programa de recorridos, la candidata Araceli Guerrero visitó las colonias Las Fuentes y  del Bosque, lugares donde le expusieron los problemas que tienen en materia de agua, pavimentación y alumbrado.

“Yo voy a volver con ustedes, con resultados que beneficien a sus colonias y comunidades y –por supuesto-, a sus familias”, les respondió la candidata del partido tricolor, quien agregó que el PRI está muy comprometido con la sociedad, “esa que nos llevó a recuperar la presidencia del país y la gubernatura en Zacatecas”.

*

*

Top