HOMBRES ARMADOS ATEMORIZAN A EMPLEADOS DE MUEBLERÍA

Policía Estatal en Nova Luxe

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, varios hombres armados entraron a la mueblería Novaluxe que se encuentra sobre la Calzada de la Revolución Mexicana.

Esto provocó la alarma de los empleados quienes inmediatamente llamaron a las autoridades y denunciaron la presencia de los sujetos.

Al lugar arribaron elementos de varias corporaciones policiacas pero ya no encontraron a nadie, ya que los presuntos delincuentes al darse cuenta de la llegada de los policías se dieron a la fuga.

Según versiones oficiales se siguen dos líneas de investigación, una relativa a un posible asalto al negocio y otra relativa a la pretensión de los sujetos de secuestrar al gerente del establecimiento.

Al parecer, los presuntos delincuentes llegaron al lugar en una camioneta tipo suburban, color blanca, con placas de Jalisco y una camioneta Honda color gris con placas de Zacatecas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Metropolitana (Metropol), además de Agentes del Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Pese a que se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar para intentar dar con el paradero de los sujetos, no lograron encontrarlos.

Por lo pronto la Procuraduría General de Justicia en el Estado inició con las averiguaciones correspondientes.

Policía Estatal en Nova Luxe Policía Estatal 01

Policía Estatal 03

*

*

Top