LOGRA SINFRA CONVERTIRSE EN EDIFICIO LIBRE DE HUMO DE TABACO

TABACO

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Infraestructura se convirtió en un Edificio Libre de Humo de Tabaco al cumplir con todos los lineamientos establecidos por los Servicios Coordinados de Salud en Zacatecas (SSZ), instancia con la que trabajaron de cerca los integrantes de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene de Sinfra.

Así lo dio a conocer el titular de Sinfra, Mario Rodríguez Márquez, al inaugurar la exposición gráfica “Entre colillas”, cuyo objetivo es hacer conciencia acerca de las consecuencias que conlleva el hábito de fumar.

El secretario señaló que con estas acciones se contribuye a lograr que el espacio común, donde laboran cientos de personas, cumpla con la norma sanitaria vigente.

Por su parte, Jaime Zavala Moreno, director de Salud Pública de los SSZ, reconoció la labor realizada por dicha Comisión y el apoyo recibido por parte de Mario Rodríguez Márquez, a quien hizo patente su felicitación por mostrar el compromiso y la determinación de anteponer la salud pública al interior de la dependencia a su cargo.

Asimismo, hizo el anuncio de que la Secretaría de Infraestructura se convertirá en la tercera dependencia en lograr la certificación como instancia libre de humo de tabaco en vehículos oficiales, hecho que la coloca a la vanguardia, incluso, en el ámbito nacional, pues muestra el nivel de compromiso de los servidores públicos zacatecanos con la sociedad, el medio ambiente y el entorno laboral.

*

*

Top