SE COMPROMETE CARLOS PEÑA A MEJORAR CONDICIONES LABORALES DE TRABAJADORES DE LIMPIA

PEÑA

Tras reconocer la importante labor de los trabajadores de Limpia de la capital, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, se comprometió a que como alcalde mejorará las condiciones laborales de este sector.

Salario y prestaciones más justas, mayor equipamiento, uniformes dignos y mejores condiciones en aspectos como la salud, fueron algunas de las propuestas presentadas por el aspirante tricolor a alcalde.

Comentó que para que Zacatecas sea una ciudad limpia, los trabajadores de esta área, que es la más vulnerable de la presidencia municipal, deben contar con lo necesario para cumplir adecuadamente con su responsabilidad.

“Todos reclamamos más limpieza, exigimos que se barran más las calles, que el camión de la basura pase a tiempo, pero también hay que pensar en qué acciones se deben tomar para hacer más eficiente el servicio y yo asumo este reto”, dijo.

Peña Badillo agregó que a pesar del trabajo, el esfuerzo y la entrega de los empleados de Limpia, muchas veces no reciben el salario que merecen, por lo que al llegar a la presidencia municipal se hará una revisión inmediata de este tema.

“Reconozco el compromiso que tienen con Zacatecas y quiero que sepan que Carlos Peña como presidente será un aliado del departamento de Limpia del municipio para que generemos mejores condiciones de trabajo para ustedes”.

Asimismo, pidió el apoyo de este grupo a la fórmula que integra con los candidatos a diputados por los distritos I y II, Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, para que en conjunto se gestionen más recursos para dicho departamento.

“Juntos podemos encontrar en el presupuesto una modificación para que ustedes tengan mejores salarios, prestaciones y condiciones de trabajo y a su vez tengamos un servicio de limpia más eficiente y con mayores resultados”, explicó.

Por otra parte, Carlos Peña expresó su convicción de trabajar de la mano, no sólo de los trabajadores de Limpia, sino de todos los empleados de la presidencia municipal, para cumplir con los retos que tenga la administración que encabece.

*

*

Top