CANIDATOS DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL SE REUNEN CON EL GREMIO DEL TRANSPORTE

cliserio

cliserio

Guadalupe, Zac.- El candidato a diputado por el V Distrito,  Cliserio del Real Hernández, se reúne con el Sindicato de Transportistas del Estado de Zacatecas,  ahí se comprometió a legislar a favor del gremio, “ con el apoyo de los tres niveles de gobierno se podrá  trabajar  en beneficio de todos”.

El Secretario General del Sindicato de Transportistas, Ramón Arellano, externó su total apoyo a todos los candidatos del tricolor en Guadalupe y Zacatecas, “este 7 julio el triunfo está garantizado por que con candidatos con experiencia y capacidad”.

Cliserio del Real Hernández, aspirante a la diputación por el V distrito, destacó, que con el apoyo del gremio del transporte y de la sociedad en general se logrará un gran triunfo y se podrá trabajar de manera coordinada, los municipio, gobierno del estado y el congreso.

“Logrando este gran reto, no tendremos escusa para trabajar en iniciativas que beneficien al gremio del transporte  en todo el estado”, expresó Cliserio del Real Hernández.

Por su parte, Doroteo Mojarro, líder de ACOMIZ, manifestó que las 10 organizaciones que reunieron, es con el único objetivo de externarles su total apoyo a los candaditos, Carlos Peña, Roberto Luevano, aspirantes a Presidente Municipales Zacatecas  y Guadalupe; Cliserio del Real, Araceli Guerrero, Claudia Anaya y Héctor Pastos, candidatos a diputados por Guadalupe y Zacatecas.

Top