CIENTOS DE JÓVENES MUESTRAN SU RESPALDO AL CANDIDATO A DIPUTADO POR EL DISTRITO I, CAMERINO ELEAZAR MÁRQUEZ

camerino-bueno

Centenares de jóvenes mostraron su respaldo al candidato a Diputado local por el Distrito I de la Alianza Rescatemos Zacatecas, Camerino Eleazar Márquez Madrid, al asistir a una callejoneada que les fue organizada para celebrar el Día del Estudiante y en la que también participaron los abanderados a la presidencia municipal de Zacatecas, Fernando González Bueno; y a la legislatura por el Distrito II, María Luisa Sosa de la Torre.

En un ambiente festivo y de sana convivencia, la noche de este miércoles, una caravana de cientos de estudiantes recorrió el centro histórico de esta capital, llenando las calles de alegría, entusiasmo y esperanza por el rescate de Zacatecas, todos ellos encabezados por Márquez Madrid, González Bueno y Sosa de la Torre.

Entre porras y consignas, como “vamos a ganar”, “Estamos con ustedes” y “Los jóvenes somos importantes”, los estudiantes mostraron su apoyo y confianza por las propuestas promovidas por los abanderados de la coalición PRD-PAN, que les da esperanza  para construir un futuro promisorio en la capital y el estado.

La Alameda Trinidad García de la Cadena fue el punto de encuentro entre la juventud zacatecana y los candidatos a diputados y alcalde, donde momentos antes de iniciar el recorrido los abanderados recibieron muestras de apoyo y felicitación por parte de las y los asistentes, así como su compromiso de darles su apoyo en los próximos comicios del 7 de julio.

Antes de iniciar la callejoneada, un amplio grupo de estudiantes se reunió con Camerino Márquez Madrid, en su Casa de Campaña, donde departieron un pastel y ellos le solicitaron ser su representante en el Congreso del Estado, a fin de que lleve al pleno sus necesidades y gestione las acciones necesarias para resolverlas.

El perredista se comprometió con ellos a impulsar propuestas en su favor para coadyuvar en la disminución del rezago que presentan en áreas tan sensibles como educación, salud, trabajo, cultura y deporte, entre otras. Ambos encuentros se dieron en el marco del Día del Estudiante.

*

*

Top