CULMINARON LOS FESTEJOS DE LA SEMANA DEL ESTUDIANTE EN LA UPZ

estudiante

Del 20 al 23 de mayo la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) llevó a cabo su Semana del Estudiante UPZ 2013, en la que a lo largo de la semana se efectuaron diversos torneos deportivos en las categorías de futbol y voleibol entre estudiantes de la UPZ e invitados de otras instituciones educativas de Educación Media Superior.

El culmino del evento se dio este jueves 23 de mayo, con tres carreras atléticas, el tradicional Rally UPZ coordinado por la Academia de inglés, un torneo de ajedrez y las finales de los encuentros deportivos.

Durante la premiación el Dr. Héctor Artemio Romo Moreno, Rector de la UPZ, felicitó a los jóvenes y los invitó a seguir participando con la misma energía y entusiasmo en todas sus actividades tanto académicas, deportivas y culturales como las desarrolladas el día de hoy parte del festejo programado para ellos.

Se premiaron tres lugares en los torneos de ajedrez; uno en voleibol varonil y uno en femenil; el torneo de fútbol fue para “Los Eternos de Industrial”; en las carreras de atletismo se premiaron tres lugares en la primera categoría de 3 km varonil; tres en la categoría de 1.5km femenil y en segunda categoría 100mts planos se premió el primer lugar femenil y varonil. Los ganadores del rally fueron los PRO-BIÓTICOS y como mejor caracterización Phineas y Ferb. A todos los participantes se les entregó su reconocimiento de participación y a los ganadores medalla, una memoria USB y un premio en efectivo.

Para cerrar con broche de oro esta intensa semana, la Reina UPZ 2012 Michel I de la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs, festejó a sus compañeros obsequiándoles dos horas de Banda.

*

*

Top