INVERSIÓN EN SEGURIDAD Y AUMENTO DE SUELDOS; SON PROPUESTAS DE CHAVA LLAMAS

salvador

En conferencia con jóvenes universitarios, Salvador Llamas candidato a Presidente Municipal por Zacatecas, aseguró que su gobierno será guiado por 5 ejes: seguridad, justicia y buen gobierno, reactivación de la economía, reconstrucción del tejido social, educación y desarrollo sustentable

Hará, a palabras suyas, un ahorro del gasto corriente y lo invertirá en seguridad, bienestar social, obra pública y subirá sueldos de algunos trabajadores del municipio que ganan menos de 2 mil pesos.

Una academia de policía, equipamiento, la aplicación de polígrafo periódicamente y el aumento de sueldos, son parte de las propuestas de Chava, en materia de seguridad.

«Para terminar con la corrupción dentro del cuerpo policiaco, debemos empezar por subir sueldos, pues son ellos los que día a día arriesgan su vida al salir a trabajar», argumentó el candidato.

Asimismo, prometió la creación de un grupo élite y la colocación de botones de pánico los cuales les darán aviso inmediato de cualquier emergencia o situación de peligro en que se encuentre cualquier ciudadano.

Los jóvenes universitarios escucharon atentamente al candidato y después comenzaron a exponer sus inquietudes, no sin antes agradecerle haber llegado con propuestas y no sólo con promesas, las cuales Chava contesto con entusiasmo y hasta bromeo con ellos.

*

*

Top