LA SOCIEDAD TIENE DERECHO A CONOCER A LOS CANDIDATOS Y SUS PROPUESTAS

ferbu

Zacatecas, Zac.- Como lo anunció desde el primer día de sus campaña, Fernando Bueno candidato de la alianza Rescatemos Zacatecas a la Presidencia Municipal, manifestó que acudirá a todos los debates y espacios de dialogo a los que sea invitados por el Instituto Electoral o por grupos de la sociedad civil.

Fernando Bueno es una persona de dialogo y tiene el mejor proyecto de gobierno para la capital del estado, por ello, considera necesario que la gente tenga espacios para conocerlo y poder contrastarlo con el resto de los aspirantes.

El candidato de la alianza conformada por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática confía en que el Instituto Electoral del Estado realizará la convocatoria respectiva y la organización para los debates que sean necesarios y espera que sea garante de que se realicen con equidad, imparcialidad y apegados a los ordenamientos legales.

Fernando Bueno dijo que se debe garantizar el derecho de los ciudadanos y ciudadanas a conocer a los candidatos y las propuestas que tienen cada uno de ellos, por eso será fundamental que la autoridad electoral gestiones que el encuentro se transmita en televisión abierta y radiodifusoras con cobertura en el municipio.

Finalmente hizo un llamado al resto de los aspirantes a que para que acepten contrastar los proyectos en los debates que se logren consensar en un marco de respeto, pluralidad y de cara a la sociedad.

*

*

Top