NO HAY EXCUSAS, EL PUESTO A PRESIDENTE MUNICIPAL SON PARA TRES AÑOS: ÁVILA HANDAL

ÁVILA

Guadalupe, Zac.- El aspirante de Nueva Alianza a la alcaldía del municipio de Guadalupe, Antonio Ávila Handal, se compromete a servir a los guadalupenses durante los tres años completos, dando su palabra que no pedirá licencia para ocupar otro puesto político.

Durante su trayecto en la Av. Colegio Militar y Calle 1910 de la Colonia Centro, converso con la ciudadanía para exponer sus propuestas e intercambió sus preocupaciones en torno a la mala economía que existe por la falta de oportunidades laborales, la inseguridad y la desconfianza que tiene la población por políticos que solo ven para su beneficio y no para la gente que en verdad lo necesita.

“Tres años no son suficientes para levantar a Guadalupe, los trabajos de dos años mucho menos, como ha estado pasando con los últimos presidentes municipales. Yo no debo favores políticos ni pretendo deberlos, mi único objetivo es servir y crear nuevas oportunidades para nuestros hijos y las próximas generaciones” dijo Ávila Handal

El candidato a presidente municipal de Nueva Alianza propone crear institutos apoyados por el municipio para fortalecer el negocio local, además que promete impulsar el comercio informal por medio de una Central de Abastos Metropolitana para asegurar un trabajo digno a los jóvenes, madres solteras y personas de la tercera edad.

*

*

Top