OFRECE CARLOS PEÑA RESPALDO A TRANSPORTISTAS

peñapastor

El candidato del PRI a presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, acompañado por el aspirante a la alcaldía de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, se reunió con representantes de al menos 10 asociaciones de transportistas.

Estando presentes también los candidatos tricolores a diputados por Zacatecas de los Distritos I y II, Héctor Pastor y Claudia Anaya, así como los de Guadalupe por el IV y V Distrito Electoral, Araceli Guerrero y Cliserio del Real, respectivamente, Carlos Peña se asumió como aliado de este gremio.

Aseguró que comparte con el candidato a alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, la convicción de trabajar de manera coordinada y con una visión metropolitana en temas que atañen a las dos demarcaciones, como el trasporte.

“Zacatecas y Guadalupe no deben estar divididos, debe existir unidad, por eso pido su apoyo para los candidatos del PRI, para que le cumplamos juntos a ambos municipios y hagamos equipo por la zona metropolitana, tenemos la capacidad, la experiencia y resultados comprobados”, dijo.

Expresó que, de ganar la elección, en su gobierno los transportistas serán atendidos debidamente mediante reuniones periódicas en las que se evalúen los servicios que brinda el ayuntamiento y que impactan en este sector.

Al respecto enfatizó que la ampliación y permanencia de programas de bacheo y pavimentación, así como mejorar la vigilancia, el alumbrado público serán acciones prioritarias que emprenderá desde la presidencia municipal.

Además, Peña Badillo reiteró que, junto a los diputados locales y gobierno estatal, gestionará recursos para instalar un sistema de monitoreo satelital en taxis, para mejorar la seguridad de conductores y pasajeros.

El abanderado priista en la capital propuso que el municipio intervenga también en la gestión de recursos para dignificar el transporte público, uniformar y capacitar a prestadores de servicios de este ramo como amigos del turista, “ya que son el rostro de Zacatecas”, finalizó.

*

*

Top