EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MAZAPIL, VICENTE PÉREZ VISITA LAS COMUNIDADES Y LA CABECERA MUNICIPAL

vicente

En actividad proselitista el candidato a  presidente municipal de Mazapil por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Vicente Pérez Esquivel, visitó varias comunidades de esta demarcación para dar a conocer sus propuestas de campaña.

Durante su recorrido por la comunidad Bonanza el aspirante del PRI, escuchó las demandas de la población las cuales fueron plasmadas en un documento que fue firmado por el Candidato como muestra del gran compromiso que tiene con la ciudadanía para dar respuesta a sus principales demandas en caso de llegar a la presidencia municipal.

En su visita a la comunidad de Novillos y acompañado por los integrantes de su planilla, Pérez Esquivel, platicó con los adultos mayores con la finalidad de conocer sus necesidades.

Asimismo, se reunió con promotores del voto en Terminal de Providencia de quienes conoció cómo va avanzando su trabajo durante este proceso electoral. También se dio a la tarea de tocar puerta por puerta los hogares de los habitantes de esta comunidad para presentarse e invitar a los ciudadanos a unirse a su proyecto.

Por último, acompañado por su esposa Ma. del Carmen Moreno, se reunió con los promotores de la cabecera municipal para analizar los resultados obtenidos hasta ahora y ver la mejor forma de trabajo para poder obtener el triunfo el próximo 7 de julio.

Cabe resaltar que parte de su equipo de trabajo realizó un recorrido por las principales calles de Mazapil con la intención de entregar y colocar propaganda  y para dar a conocer las propuestas del priísta Vicente Pérez Esquivel.

*

*

Top