PANISTAS Y PERREDISTAS DE MORELOS VAN AFIANZAR EL TRIUNFO DE LA ALIANZA: ARELLANO DÁVILA

gissele

Giselle Arellano Dávila candidata a la diputación del distrito III de la Coalición “Rescatemos Zacatecas”, lamentó la falta de interés de la administración actual en la recuperación y creación de espacios deportivos para los jóvenes ‘calerenses’, a lo que calificó como “abandono y desagradecimiento hacia los adolecentes, que son el presente para el municipio de Calera”.

En este sentido, Arellano Dávila refirió que la ausencia de espacios creativos y deportivos es abrir la puerta hacia las adicciones y vicios que atrapan y consumen a los adolecentes del municipio de Calera.

“Es lamentable que la edad promedio sea entre los 12 y 29 años, que los jóvenes hayan tomado una bebida alcohólica y que sea en los hombres con el 58 por ciento, los que inicien con este mal ejercicio y que las mujeres tengan el 45 por ciento del proceso de iniciación y en su momento, son ellas, las que inicien antes que los hombres con esta adicción”, lamentó Arellano Dávila.

Por ello, la candidata a la diputación informó que con la creación y recuperación de espacios deportivos “sacaremos” a nuestros jóvenes de los vicios, recordando a los que se unen a la delincuencia.

Requerimos activar a los jóvenes, no solo en el deporte, se necesita explotar el conocimiento de la juventud, además de solicitar el apoyo de los padres de familia, para crear y formar desde la educación inicial nuestro presente como sociedad y Estado, afirmó Giselle Arellano.

En otro sentido, la candidata de la alianza Rescatemos Zacatecas, se reunió con líderes del  perredismo del municipio de Morelos donde afirmó “esta alianza, es ganadora y está a favor de las familias de Morelos, está unión de panistas y perredistas es para generar las mejores condiciones de economía de este importante municipio para el Estado”.

Así, Arellano Dávila, reconoció que el candidato a la presidencia de Morelos, José Luis Martínez obtendrá el triunfo el próximo 7 de julio “hoy el perredismo en Morelos, dará la lucha para que Giselle Arellano y Luis Martínez se alcen con la victoria y traer el desarrollo para este municipio”.

Para finalizar, Giselle Arellano dijo que Morelos tendrá una aliada, además de una mujer valiente y que tanto panistas de Morelos como perredistas del municipio, van afianzar el triunfo de la alianza Rescatemos Zacatecas.

*

*

Top