RAFAEL GUTIÉRREZ COMPROMETIDO CON EL APOYO AL CAMPO

rafael

Vetagrande, Zac.- Al regresar a visitar a sus paisanos de su natal municipio, Rafael Gutiérrez Martínez, candidato a diputado por el Tercer Distrito Electoral de Zacatecas, se comprometió con la población a dar más apoyos para el campo.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso que el apoyo al campo va dirigido a revisar las reglas de operación de los programas para así lograr su tecnificación y mejorar la producción que tienen los municipios garantizando su precio y su valor agregado.

Rafa Gutiérrez insistió que el apoyo al campo es necesario para reactivar y mejorar la economía de las familias de los municipios que conforman el Distrito 03, lo que se traducirá en mayores oportunidades de empleo.

Pidió a la gente su voto de confianza y les garantizó que el trabajo que realizará será en benefició de las familias y todos los sectores de la sociedad. “Rafa Gutiérrez está comprometido con la gente, no se arrepentirán unidos seguiremos sirviendo a la gente”, expresó.

*

*

Top