RECHAZO CIUDADANO A POLÍTICOS QUE CAMBIAN DE PARTIDO

 gaby

“Quien cambia de partido traiciona sus ideales, a sí mismo y a los ciudadanos que le brindaban su confianza”, dijo Gaby Pinedo, candidata del Partido del Trabajo (PT) por el Segundo Distrito, a cuestionamiento hecho por los vecinos de la comunidad Machines, donde realizó una reunión pública para la presentación de su plataforma política legislativa.

En esta comunidad, las amas de casa le plantearon su preocupación porque el gobierno municipal no acude en su auxilio, cuando llevan varias semanas batallando por la falta de agua potable que se abastece del pozo del lugar.

Asimismo dijeron que no han encontrado eco para arreglar las calles, sobre todo para las colonias nuevas que realmente son inaccesibles a pie y más en vehículos, porque los accesos los realizan los vecinos con pico y pala, pero no son transitables por tanta piedra, abundaron.

“Vamos a confiar en usted candidata, siempre y cuando no cambie de partido, porque luego se olvidan de nosotros”, ante lo cual Pinedo les aseguró que como hasta hoy, seguirá teniendo “una sola cara para poderlos ver de frente y sin reclamos de ningún tipo”.

Pinedo aseguró también que, aparte de cumplir con su tarea de legisladora, se dará el tiempo para continuar las visitas de consulta y respaldo a las diferentes colonias, barrios y comunidades que integran el segundo distrito que representará.

Sobre los debates dijo que asistirá a todos los que sea invitada, sean promovidos por el Instituto Electoral o el movimiento “YoSoy132”, porque “todos me merecen respeto y a todos quiero exponerles las propuestas de una candidata joven y mujer” de Zacatecas.

*

*

Top