SABEMOS QUE ES DIFÍCIL EL RETO, PERO ESTAMOS PREPARADOS PARA GOBERNAR GUADALUPE: LUÉVANO RUIZ

luevano

Guadalupe, Zac.- El abanderado priista a la presidencia municipal, Roberto Luévano Ruiz, aseveró que pese a los retos que presenta, se encuentra preparado para gobernar Guadalupe, estableciendo un vínculo efectivo entre los ciudadanos y sus autoridades. “Sólo de esa manera vamos a sentar las bases firmes para el desarrollo del municipio”, dijo.

Al visitar a los vecinos de las calles de El Consuelo, uno de los dos accesos de la ruta oriente poniente al centro histórico, y Progreso, área de actividad comercial intensa, Luévano Ruiz se dijo dispuesto a respaldar con hechos contundentes las propuestas que ha expresado en su recorrido proselitista por Guadalupe.

“Nosotros, los candidatos del PRI sí estamos dispuestos a jugárnosla por Guadalupe; a apostar por su desarrollo y eso lo hemos demostrado” afirmó en presencia de los habitantes de estos barrios y del candidato a diputado por el V distrito, Cliserio del Real.

Tras escuchar peticiones ciudadanas de generación de empleo, seguridad y servicios públicos como agua potable, alumbrado y calles intransitables, Roberto Luévano enfatizó que es tiempo de cambiar, “de hacer bien las cosas, de sentar las bases para el desarrollo de Zacatecas que se detone en el municipio de Guadalupe”, añadió.

Asimismo, luego de exponer su propuesta electoral para este municipio, pidió que emitan su sufragio el 7 de julio por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional. “Ojalá nos den la oportunidad de trabajar por Guadalupe”, dijo.

Subrayó que son grandes los problemas de Guadalupe y “sumados a la difícil situación financiera del Municipio, con una deuda de 200 millones de pesos, enfrentaremos una situación crítica, pero no nos asusta. Para problemas grandes, tendremos soluciones y ayuda en grande, pues tenemos grandes aliados en el estado y la federación”, agregó finalmente.

*

*

Top