«UN GRAN PROYECTO PARA FRESNILLO, SEGUNDO ANILLO PERIFERICO»: SMA

monreal

FRESNILLO, ZAC.- Como parte de las propuestas que el candidato por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, aseguró contemplar en la búsqueda de un municipio desarrollado y vanguardista, hizo el anuncio de un ambicioso proyecto de infraestructura municipal.

Debido a la urgente necesidad de generar un desarrollo real en Fresnillo, el abanderado petista dijo prever la creación de una vialidad que vaya de orilla a orilla y logre integrar las distintas zonas urbanas que actualmente están dispersas, «nuestra prioridad es y seguirá siendo el desarrollo de Fresnillo».

«Nosotros somos gente de propuestas serias, conocemos nuestro municipio y eso nos ha dado la oportunidad de saber qué es lo que los fresnillenses necesitan, con el segundo anillo vamos a generar un polo de desarrollo bien ordenado».

Según Monreal, de concretarse esta propuesta se reordenará el crecimiento de la ciudad, además de que se disminuirán los índices de inseguridad y habrá una descongestión de las principales vialidades del municipio.

«Tenemos proyectada la construcción de este segundo anillo en tres etapas, la primera que va desde Polvaredas al Parque industrial, dándole continuidad a la segunda hasta la colonia plan de Ayala», aseveró.

Adicionalmente, explicó que una tercera etapa se retomaría dándole seguimiento hasta la carretera que conduce a Valparaíso, constituyendo en un total de 11 kilómetros que unan el territorio municipal.

«Como ven es un plan estructurado pero sobretodo real, claro que la intención es sentar las bases para poder traer un enorme beneficio a los fresnillenses, estamos proponiendo una nueva etapa de desarrollo, yo veo un Fresnillo moderno con un crecimiento ordenado, como en las grandes ciudades», concluyó.

*

*

Top