ANTORCHA CAMPESINA MUESTRA SU RESPALDO A LA CANDIDATA ARACELI GUERRERO

araceli

Antorcha Campesina está con Araceli Guerrero, así se lo hicieron saber a la candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral de Guadalupe, cientos de integrantes de este movimiento social encabezado por Osvaldo Ávila Tiscareño.

Reunidos en el Polideportivo de la colonia homónima de la organización, mujeres y hombres escucharon atentos el mensaje de la candidata priísta, y a cambio ella recibió muestras de solidaridad y apoyo.

Araceli Guerrero agradeció las muestras de apoyo, y ofreció realizar en la Legislatura un trabajo muy cercano y al servicio de la gente.

Enumero, luego la gran cantidad de organizaciones que se han sumado a su campaña y destacó las siguientes: Antorcha Campesina, Toño Gómez, Campesinos en Lucha, Que Hable Guadalupe, y muchas otras.

Explicó que desde el inicio de su campaña, Araceli Guerrero ha registrado y escuchado las necesidades de la gente, en sus colonias y comunidades, que hoy se ven reflejadas en su propuesta de Agenda Legislativa

“No vamos a prometer nada que no podamos cumplir, no vamos a decir cosas que no estén al alcance de nosotros. Recuerden que la labor de un legislador es proponer leyes, ¡esa es su obligación!”, afirmó Araceli Guerrero.

Se refirió al punto uno de su Agenda Legislativa de trabajo que habla sobre promover y consolidar la defensa de los derechos de los grupos sociales

vulnerables como son las jefas de familia, los jóvenes, las niñas y niños, y las personas en condiciones de discapacidad.

Con Antorcha Campesina, en su mansaje destacó la prioridad que tiene en su agenda de lucha y combatir la pobreza, porque es un flagelo que obstaculiza el progreso y el desarrollo de la sociedad.

Terminó la reunión en la que todos se comprometieron a trabajar intensamente a favor de los candidatos del PRI.

“Creo que este arroz ya se coció”, expresaron varios líderes de colonias y comunidades en relación a que votarán por el PRI y todos sus candidatos el próximo 07 de Julio.

La gira de la candidata Araceli Guerrero por el municipio incluyó su presencia en actos públicos en las colonias y comunidades de Osiris, Antorcha Campesina, Ejidal y África.

*

*

Top