ARDUOS ESFUERZOS SE REFLEJAN EN CAMPAÑA

PASTELES

Durante el atardecer del 21 de mayo, el ciudadano aspirante a la presidencia José Manuel Viramontes regresó a colonias previamente visitadas con el fin de informar el cumplimiento de algunos compromisos que se están cumpliendo durante el proceso electoral.

Los espacios de reunión en donde se establecieron las charlas con los ciudadanos, fueron El Molino, la comunidad del Parral del las Huertas, Sauces y Huertas de Adolfo López Mateos.

Durante los eventos el candidato manifestó algunas ideas que se tienen consideradas para contribuir con la sociedad, en donde la principal prioridad es comenzar con realizar una campaña austera, en la cual se declinará al consumo de publicidad y de mejor manera se destinarán los recursos que se tienen para comenzar a realizar acciones beneficiarias para el pueblo jerezano.

Para concluir, la ciudadanía jerezana se mostró conforme y agradecida con Pepe Pasteles debido al cumplimiento de su responsabilidad primordial, la cual es regresar a atender las necesidades primarias y fundamentales de las zonas que visita.

*

*

Top