CHAVA LLAMAS GARANTIZA UN MUNICIPIO SEGURO

SALVADORLLAMAS

El candidato a la alcaldía de Zacatecas, Salvador Llamas, dice a los capitalinos que en su gobierno recuperará la seguridad del Municipio, y para lograrlo aseguró que “en el tema de seguridad invertiremos una parte importante de lo que se ahorrará del gasto corriente”.

Se tiene, a palabras suyas, los recursos necesarios para llevar a cabo este y muchos proyectos más; pues el municipio es autónomo y cuenta con el dinero suficiente para dignificar a su cuerpo policiaco. Importante es mencionar que, el candidato de Movimiento Ciudadano, apuesta al combate de la inseguridad con educación, oportunidades, desarrollo y aumento de sueldos, no con armas y más violencia.

El “Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del 2013 del Municipio de Zacatecas”, es una de las fuentes que el candidato ha utilizado durante su campaña, lo anterior lo dio a conocer después de los comentarios que habían hecho sobre que los datos que manejaba, “yo estoy haciendo lo que hace años nadie hacia en Zacatecas, diciendo la verdad con responsabilidad y fundamentos, porque represento a la ciudadanía y no vengo a solaparle nada a nadie”.

A tres semanas de campaña, Chava Llamas, agradece a la ciudadanía que se ha unido a su proyecto y menciona que no le asustan las encuestas compradas por los otros candidatos, “las encuestas son parte de la mercadotecnia de las campañas políticas, la única que verdaderamente importa es la del 7 de julio y es ahí donde les daremos una sorpresa” finalizó.

*

*

Top