“TRABAJANDO UNIDOS LOGRAREMOS JALAR PAREJO Y EN GRANDE” EXPRESÓ CLISERIO DEL REAL HERNÁNDEZ

cliserio

Guadalupe, Zac.- Los candidatos del PRI a la presidencia, Roberto Luevano Ruíz y Cliserio del Real Hernández a diputado por el V distrito manifestaron que trabajando en equipo se logrará trabajar en beneficio de los guadalupenses.

Los aspirantes del tricolor fueron recibidos con porras por ciudadanos de la Colonia Lomas del Consuelo, en dónde les externaron su apoyo para este 7 julio, por que están convencidos de que habrá un cambio para el municipio.

El candidato del Revolucionario Institucional, Cliserio del Real Hernández, manifestó que se trabajará arduamente para que Guadalupe cuente con la infraestructura necesaria para que más empresas lleguen y así se generen fuentes de empleo, “que tanta falta hacen pero con sueldos dignos para todos y que le den la oportunidad a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad”.

Aunado a lo anterior, señaló que eso solo se logrará trabajando en equipo como lo hacen los candidatos del PRI y así el verdadero cambio llegará a Guadalupe y sus habitantes, “jalando parejo y en grande lo haremos”, reiteró del Real Hernández

Por su parte, Roberto Luevano Ruíz, durante su intervención expresó, “nosotros si trabajaremos en coordinación como un gran equipo buscando los mecanismos necesarios para que nuestro municipio crezca ordenadamente y salga del abandono en el que se encuentra.

El aspirante a la Presidencia Municipal, Luevano Ruíz, destaco que los lemas con los que se están trabajando en este proceso electoral por ambos candidatos se aplicarán en todos los sentidos “desde ahorita y después del siente de julio”.

*

*

Top