DANIEL QUINTANAR EN EL ÁNIMO DE LA GENTE

daniel

Daniel Quintanar Stephano candidato de la alianza “Rescatemos Zacatecas” PAN PRD; como agricultor que es, ha hablado de una manera franca, sencilla y honesta a los campesinos que ha visitado.

         En su recorrido por las comunidades: La soledad, San Pablo de los Puertos, Labor de Santa Bárbara, Guadalupe de Trujillo y Matías Ramos, reconoció que los gobiernos: Federal, Estatal, Municipal, tienen una gran deuda con los campesinos; que ellos son los que han llevado el poder a los políticos tradicionales y que jamás regresan a gestionar sus necesidades. Con lenguaje llano explico, que sus propuestas en materia de desarrollo económico y social; son, implementar un verdadero programa para abatir la insuficiencia alimentaria y enseguida, para fomentar la creación de agroindustrias en las diversas regiones del municipio de acuerdo a las vocaciones productivas del campo Fresnillense.

         Cada vez se le unen más liderazgos importantes de las diversas comunidades, y que el compromiso con ellos, es convertirse como Presidente Municipal; en un gestor y un facilitador de satisfactores que eleven el nivel de vida de los habitantes de Fresnillo.

*

*

Top