IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS Y PINTURA COMPROMETE CARLOS PEÑA A EJIDATARIOS

carlos

En el marco de la Reunión Ordinaria del Ejido Benito Juárez, el candidato a Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, se comprometió con el 50 por ciento del costo de una segadora, un cosechador-cargador de forraje y una pala cargadora de fertilizante, para que de manera comunal la operen los habitantes de este Ejido.

Acompañado por el candidato a Diputado Local por el Primer Distrito, Héctor Pastor, el aspirante tricolor también ofreció entregar tres latas de pintura e iniciar la próxima semana los trabajos de pintura de la Sala de Velación, que no sólo ofrece servicios para los habitantes de la Comunidad Benito Juárez, sino también para La Soledad, Miguel Hidalgo y rancherías aledañas.

Asimismo, ofreció gestionar ante la instancia correspondiente el otro 50 por ciento del costo de los implementos agrícolas y la revisión del pozo comunitario para cuya operación los ejidatarios solicitaron la adquisición de una bomba.

En su mensaje, el candidato Peña Badillo, aseguró que su administración siempre tendrá las puertas abiertas para todos los habitantes del Municipio y anunció una Presidencia Municipal itinerante y cercana a la gente que además realizará audiencias públicas en comunidades y colonias populares.

Durante el evento, el Comisariado Ejidal, Isidoro Rodríguez dio la bienvenida a los candidatos y les ofreció el respaldo de la Comunidad, con la esperanza de que puedan cumplir atendiendo las necesidades de dicha comunidad. Aquí fue presentado el señor Javier Quiñones, de la vecina Comunidad Miguel Hidalgo, como próximo regidor del Ayuntamiento zacatecano.

Carlos Peña Badillo subrayó el compromiso de ser un Alcalde que regresará a cada Comunidad para atender de frente a toda la gente; para conocer las necesidades más sentidas y gestionar mayores obras y beneficios.

De manera metafórica, dijo que se compromete totalmente, con la seguridad de que habrá buenas cosechas, porque los surcos se harán bien alineados gracias a un tractor y a unos buenos discos, así como a un eje sólido que representan Enrique Peña Nieto, el Gobernador, Miguel Alonso Reyes, así como los legisladores federales y los diputados locales priístas, a los cuales, Carlos Peña se sumará como un “disco” más, con el propósito de que todo funcione bien.

SUMARÁ SU ESFUERZO HÉCTOR PASTOR.

Por su parte el candidato a Diputado por el Primer Distrito, Héctor Pastor, aseguró que sumará su esfuerzo al de Carlos Peña Badillo para gestionar recursos que permitan la solución de las demandas ahora presentadas y de todas las necesidades que seguramente habrá que resolver para generar un mejor nivel de vida a todos los habitantes del Municipio de Zacatecas.

*

*

Top