LOS GUADALUPENSES MERECEN UNA VIVIENDA DIGNA: ROBERTO LUÉVANO

luevano

Tacoaleche, Guadalupe, Zac.- Una vivienda digna, con servicios públicos óptimos y un entorno sano para el crecimiento de las generaciones más jóvenes, es lo que los guadalupenses merecen y los candidatos del PRI asumimos el reto para lograrlo.

Así lo afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, durante el recorrido proselitista que realizó acompañado por la aspirante a la diputación local por el cuarto distrito, Araceli Guerrero, en esta comunidad, donde anunció la implementación de un programa de paquetes de mejoramiento a la vivienda eficiente.

“El que los guadalupenses tengan una calidad de vida mejor en una vivienda digna, será una labor compartida con diputados como Araceli Guerrero, quien junto con Cliserio del Real, desde la Legislatura del Estado, quienes se encargarán de generar mejores presupuestos que serán aplicados en lo que verdaderamente necesita nuestro municipio” señaló.

En ese sentido, el abanderado priista en Guadalupe aseguró que todas las propuestas que ha presentado a lo largo de esta campaña electoral, son metas que se pueden lograr con trabajo y dedicación.

“Estos paquetes de apoyo a la vivienda no serán la excepción, tengan por seguro que los vamos a implementar, y se contará con material para la rehabilitación y ampliación de las casas de los guadalupenses”, dijo.

De igual forma, Luévano Ruiz advirtió que tanto el área urbana del municipio, como sus comunidades, están contempladas para que llegue este beneficio. “Y ese no será la única acción”, dijo. “Daremos atención integral a los problemas de infraestructura urbana como alumbrado público, banquetas, guarniciones, además de poner atención especial al tema del agua potable”, añadió.

Al hacer énfasis en que las propuestas que ha venido haciendo en campaña se fundamentan, no en ocurrencias proferidas al calor de un evento, sino en las peticiones y solicitudes de los ciudadanos. “Traemos propuestas concretas que con su voto, haremos realidad a partir del próximo 7 de julio” afirmó finalmente.

*

*

Top