PERSONAL DE LOS SSZ CONCLUYE II DIPLOMADO DE EPIDEMIOLOGÍA

ssz

Zacatecas, Zac.- Al reiterar el compromiso institucional de incrementar la capacitación de las y los trabajadores de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), su Director General, Raúl Estrada Day, destacó la importancia del adiestramiento, porque los profesionales de la salud tienen en sus manos la vida y la integridad física de las personas.

Durante la ceremonia de entrega de constancias a 32 trabajadores de diferentes áreas de los SSZ, quienes cumplieron con el programa del II Diplomado de Epidemiología, aplicado a servicios de salud, con una duración de seis meses, Estrada Day expresó que actualizar los conocimientos es indispensable para el cumplimiento adecuado del trabajo.

Refrendó Estrada Day que para los Servicios de Salud de Zacatecas la capacitación del personal es un asunto prioritario y se seguirá impulsando todas las iniciativas que ayuden a profesionalizar a trabajadoras y trabajadores, independientemente del campo laboral en donde se desempeñan.

En el aula de Salud Pública de la institución se llevó a cabo la ceremonia y ahí el titular de salud recordó que los procesos de enseñanza tienen el propósito de consolidar una mejora continua, a través de nuevas formas de trabajo.

Por otra parte, hizo público el agradecimiento a los maestros del Instituto Nacional de Salud Pública por haber diseñado e impartido el diplomado, el cual se realizó de manera presencial para asegura el mejor aprovechamiento del alumnado.

Reconoció el compromiso y la asistencia de los participantes inscritos al diplomado y que al 100 por ciento concluyeron con el mismo, luego de aprobar los cuatros módulos, de 40 horas cada uno, mismo que se impartieron los viernes y sábados de cada semana.

A nombre de los egresados, Noel Palacios Espino, quien es enfermero, agradeció la valiosa colaboración del Director General en la realización de este II Diplomado, expresando el compromiso de sus compañeros para cumplir con su trabajo cotidiano.

*

*

Top