SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES EFICIENTES Y DE CALIDAD, UN COMPROMISO: ARACELI GUERRERO

araceli

En la colonia Ex/Hacienda de Bernández, lugar donde sus habitantes manifestaron  abandono, ineficiencia y olvido de la actual autoridad local de Guadalupe, Araceli Guerrero, candidata a diputada por el IV Distrito Electoral, expresó que los servicios públicos municipales de calidad son una responsabilidad y compromiso, que se deberán cubrir en la administración que encabece Roberto Luévano.

La candidata realizó un recorrido por las principales arterias de dicha colonia, conoció de las principales necesidades de sus habitantes, entre los que destacaron la carencia de servicios públicos y, luego, encabezó con Roberto Luévano, un mitin  en el que dieron a conocer su proyecto y sus propuestas políticas a la población.

Y es que a pesar de contar con unas 12 lámparas que deberían alumbrar sus calles, la penumbra se hace presente todos los días ya que no funcionan desde hace tiempo, “y las autoridades no hacen nada para resolverlo”, le dijeron a la candidata del PRI.

Araceli Guerrero explicó que en su función como diputada habrá de buscar recursos para que el próximo Presidente Municipal, “que será Roberto Luévano, pueda llevar a cabo este tipo de labores tan imprescindibles para todos por nuestra seguridad y la de nuestros hijos”.

Fue luego de una intensa lluvia que finalmente se dejó sentir en territorio guadalupense, cuando la candidata se reunió con numerosos colonos de este lugar a quienes aprovechó para recordarles algunos puntos de su propuesta de agenda legislativa.

Indicó Araceli Guerrero, que desde la Legislatura del Estado promoverá gobiernos municipales de calidad, que sirvan bien y con eficiencia a la sociedad, y que no desvíen los recursos para asuntos no prioritarios.

Manifestó que la sociedad lo que busca y quiere, es contar con autoridades sensibles y responsables, que contribuyan a resolver los grandes problemas de la sociedad.

Finalmente mencionó que con el diseño y aprobación de leyes justas se podrá alentar el desarrollo económico, político y social del estado de Zacatecas.

El aplauso no se hizo esperar y quedó en claro que la gente de la ex Hacienda de Bernárdez habrá de votar por Araceli Guerrero el próximo 7 de julio, según se apreció en los sonoros gritos y porras a la abanderada del Partido Revolucionario Institucional.

*

*

Top