ASESINAN EN RÍO GRANDE A UN HOMBRE Y LO ABANDONAN EN UNA CISTERNA

PC-Cisterna

Zacatecas, Zac.- Luego de una llamada anónima, sobre la presencia de una persona sin vida, elementos de diversas corporaciones de seguridad se trasladaron al fraccionamiento Estrella, de la cabecera municipal de Río Grande, ubicado en la salida a la comunidad de Loreto.

Al arribar al lugar, Policías Preventivos y Ministeriales, así como militares adscritos a la UNIRSE de Río Grande, encontraron en el interior de una cisterna de una vivienda en construcción a una persona de sexo masculino sin vida, maniatada de pies y manos, con varias lesiones en su cuerpo y en la cabeza, envuelta en una cobija.

También llegó personal de la Dirección de Protección Civil para apoyar en las maniobras de rescate del cuerpo, además de elementos de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Según las autoridades, el hoy occiso tenía una edad de entre 20 a 25 años y fue encontrado maniatado, con lesiones en varias partes del cuerpo y en la cabeza y al parecer, tenía de entre 24 y 36 horas de haber fallecido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

*

*

Top