ESTRECHA ROBERTO LUÉVANO CONTACTO CON CIUDADANOS

luevano

Guadalupe, Zac.- A fin de estrechar el contacto con los ciudadanos y divulgar su propuesta de gobierno para Guadalupe, que incluye eficientar el suministro de agua potable; programas de empleo temporal; impulso productivo al campo; dignificación de parques y espacios públicos; Roberto Luévano Ruiz recorrió los fraccionamientos Villa Fontana y Villas de San Fermín.

Acompañado por la candidata a la diputación del IV distrito, Araceli Guerrero, el abanderado priista a la presidencia municipal de Guadalupe recibió de primera mano las peticiones y solicitudes como la de Seguridad Pública, por lo que señaló que dentro de los compromisos de campaña, se contempla tener un mando único centralizado.

Para ello, dijo, se signaría un convenio con las autoridades del Gobierno del Estado para profesionalizar y capacitar a los integrantes de la corporación de seguridad pública, quienes tendrán que aprobar los exámenes de confianza necesarios para brindar tranquilidad a los guadalupenses.

Al visitar los domicilios de estos dos fraccionamientos que forman parte del crecimiento urbano exponencial que ha registrado el municipio de Guadalupe en la última década, Luévano Ruiz advirtió que el dotar de servicios públicos óptimos, es un reto mayúsculo que asumió de manera firme al ser candidato a la presidencia municipal.

Advirtió que se habrá de dar orden al crecimiento urbano de Guadalupe, para planear y estar en condiciones de dar respuesta a las demandas de servicios públicos “que son obligación de las administraciones públicas municipales proporcionar”.

“Por eso, y de la mano de diputados como Araceli Guerrero y Cliserio del Real, tendremos una capacidad de gestión idóneas para dar respuesta a la demanda ciudadana de las que hemos tomado nota a lo largo de estas semanas de campaña”, dijo finalmente.

*

*

Top