MOTOCONFORMADORA CHOCA DOS AUTOS, UNO DE ELLOS SE METIÓ A UNA CASA

DSC_9465

Guadalupe, Zac.- Una motoconformadora de la Junta Local de Caminos, dependiente de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA) mientras realizaba algunas maniobras en la colonia Rincón Guadalupano, se quedó sin frenos y chocó dos vehículos, uno de los cuales, por el impacto se introdujo en una vivienda. No se reportaron lesionados pero sí importantes daños materiales.

Este incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este lunes sobre la calle Retorno del Tepeyac de la citada colonia.

José Luis Acuña, conductor del pesado vehículo comentó que se quedó sin frenos por lo que no pudo hacer nada para evitar el choque en los automóviles y los daños en la vivienda marcada con el número 23.

Los autos afectados fueron uno marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación de Zacatecas ZHG 2478, cuyo propietario responde al nombre de Rodolfo de Lira; el otro era uno marca Nissan, tipo Sentra, color azul marino, con placas de circulación de Aguascalientes ADS 4574 y cuyo propietario es Filiberto Soriano.

Al lugar del percance llegaron elementos de Protección Civil Estatal y de Guadalupe, de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

DSC_9466 DSC_9461 DSC_9469

 DSC_4496 DSC_4502

*

*

Top