«SERÉ UN GESTOR INCANSABLE PARA AYUDAR A LOS CAMPESINOS»: MONREAL

saulpt

FRESNILLO, ZAC.- Derivado de la recurrente sequía que ha golpeado al campo zacatecano por tres años consecutivos, el candidato a la presidencia municipal Saúl Monreal Ávila, se comprometió a ser un gestor incansable para ayudar a los campesinos del Mineral.

«Si tenemos que ir a tocar las puertas del gobierno estatal o federal, lo vamos a hacer, nuestro mineral no necesita de un gobierno agachón, aquí lo que se necesita es que alguien alce la voz en nombre de los fresnillenses», dijo en tono firme el abanderado petista.

A opinión de Monreal, el desarrollo en el campo ha sido un tema pendiente de los gobiernos pues «no han querido matar la gallina que les da de comer», es por ello que hizo el firme compromiso de «entrarle» al tema del campo con programas que vengan a beneficiar a la gente de las comunidades.

«El campo zacatecano está agonizando, los agricultores y ganaderos están desesperados pues no tienen ni qué comer, ya quedó más que demostrado que un gobierno que no conoce del campo no le sirve a la gente».

El abanderado del Partido del Trabajo (PT) recordó que desde la legislatura local impulsó varias iniciativas que tenían por objetivo mejorar las condiciones del campo, «ya hemos probado que el tema del campo ha sido nuestra prioridad».

«Mi familia es de origen campesino, sé de las necesidades que tiene la gente en el campo, pero también sé qué tenemos que hacer desde la administración municipal para impulsar la producción en nuestras tierras. Con un gobierno amigo, mejores días están por venir», argumentó.

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal, extendió una invitación a la gente que vive del cultivo de sus tierras, a que escuchen sus propuestas y decidan cuál es el mejor proyecto para el campo fresnillense.

VISITA A COMERCIANTES DEL CENTRO

Entre porras y aplausos de la gente, el abanderado petista visitó y saludó a los comerciantes del mercado Hidalgo, así como los que se encuentran ubicados en la zona peatonal del centro de la ciudad.

En su recorrido, el candidato aprovechó para compartir sus propuestas con los comerciantes que lo abordaron, y les expresó que, de ser favorecido con el voto popular, convocará un gran pacto con las personas que se dedican al comercio, para reactivar la economía del municipio.

*

*

Top