CHAVA LLAMAS GESTIONA APERTURA DE CIRCULACIÓN EN EL PUENTE DE LA ARAÑA

LLAMAS

Salvador Llamas, candidato a Presidente Municipal de Zacatecas, asistió hoy a la Secretaría de Gobierno para hacer entrega del oficio en donde se solicita, a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la apertura de circulación en las laterales que fueron cerradas por motivo de la construcción del puente denominado “La Curva de la Araña”.

Anteriormente, por parte de los colonos, se había hecho la petición por escrito ante los tres niveles de Gobierno y se hizo caso omiso. Argumentaban que tenían que caminar más de un kilómetro para tomar el transporte público y que dicho puente no contaba con alumbrado lo cual lo convertía en una zona de peligro.

“Nos dimos cuenta que con la participación ciudadana sí se pueden hacer las cosas”, dijo el candidato, pues sólo hicieron caso, las autoridades, de dicho suceso hasta que se unieron todos los vecinos y, apoyados por él, cerraron el paso, pidiendo hablar con las autoridades correspondientes.

Ahora podemos ver que las laterales han sido abiertas y como muestra de agradecimiento los vecinos organizaron una comida al candidato; «siempre hay gente buena, no nos demos por vencidos, apostemos por este proyecto que no es más que participación ciudadana, pasemos la voz e invitemos a más zacatecanos a hacer algo por su capital», dijo Chava Llamas después de agradecer la invitación.

*

*

Top