COMPROMETE GERARDO ROMO DAR MEJORES CONDICIONES DE DESARROLLO A LAS FAMILIAS DE LADRILLEROS

ROMO

Guadalupe, Zac– Durante su encuentro con los ladrilleros el candidato de la coalición PAN-PRD por el municipio de Guadalupe, Gerardo Romo Fonseca consideró que el problema de fondo es atender bien a sus familias, apoyar a las niñas, niños, jóvenes y sobre todo aquellas personas más desprotegidas.

En la reunión realizada en la colonia Los Frailes el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe estableció que “mi compromiso es con sus familias. Primero quiero darles mejores condiciones a sus familias eso es lo más importante”.

Pero también, añadió Romo Fonseca, vamos a trabajar para que el oficio que ustedes realizan sea de manera más eficiente, tengan mayor beneficio económico y reducir la contaminación ambiental.

De igual forma añadió que trabajará para proporcionarles espacios y servicios adecuados para la realización de su trabajo, al tiempo que anticipó que en próximos días se reunirá nuevamente con el gremio ladrillero para escuchar sus demandas y hacer compromisos de trabajo concretos.

Gerardo Romo refirió “quiero que nos vean como un equipo a los candidatos de la coalición PAN-PRD, con el apoyo de Rafa Flores y Juan Manuel Solís vamos

hacer grandes cosas por Guadalupe, ellos como diputados locales serán mis brazos, me apoyarán a bajar recursos económicos y fortalecer a Guadalupe”.

Asimismo el candidato de la coalición PAN-PRD invitó a las y los habitantes de los Frailes y a sus familias, a razonar su voto y no venderlo, ”yo no les cambio su voto por una despensa o por unas libretas, yo les cambio su voto por calles pavimentadas, por luz, agua, por dignificar sus viviendas”.

Finalmente Romo Fonseca en compañía de los candidatos a diputados locales por los distritos IV y V, Rafael Flores y Juan Manuel Solís mencionó que durante su gestión entregará apoyos económicos a estudiantes de bajos recursos, para que puedan continuar con sus estudios “voy a continuar con el programa de becas escolares que Rafa (Rafael Flores) implemento, Guadalupe es el único municipio que otorga este tipo de apoyos y yo voy a darle continuidad, voy a entregar 18 mil becas durante los tres años de mi gobierno” .

*

*

Top