CONTINUAN LOS FESTEJOS TAURINOS

Arturo Saldívar

*Cuarta becerrada en Guadalupe

* Arturo Saldívar corta la segunda oreja para México

Texto  Matador Jaime Solo

Foto: Emilio Méndez

De plácemes se encuentran los alumnos  de las escuelas taurinas zacatecanas, por los festejos que se estan llevando a cabo los domingo por la tarde  en el lienzo  charro de Guadalupe, Zac., eventos que son organizados por el matador de toros Marco Antonio Aguirre,  con apoyo de los papas de los chavales y que gracias a su desmedida afición, estan resultando muy exitosos.

Para este domingo 2 de junio  de 2013, se anuncia el cuarto festejo en busca de nuevos valores, disputándose una presea al triunfador de la tarde.

Reaparecen: Gerardo Inchaurrigui,  Rodolfo Martínez “El Rorro”, Memo Morones y  se presenta Juan Padilla de Monterrey, N.L.  Lidiando erales  de “Las Moras”.

El costo de las entradas es de $ 80.00 pesos entrada general y  los niños gratis.

El matador de toros aguascalentense  Arturo Saldívar, logro cortar la única oreja este martes 28 de mayo en la feria de San Isidro de la plaza de toros de “Las Ventas de Madrid”. Al igual que el matador Diego Silveti, se ha hecho sentir  ante el exigente público madrileño por su entrega y valor,  ante toros  cinqueños de impresionante catadura  que no fueron fáciles,  de la ganadería de El Ventorrillo”. Sus  alternantes  Sergio Aguilar y  Miguel Ángel Delgado  se fueron de vacío.

Pa el próximo martes  4 de junio, reaparece otro hidrocálido,  Joselito Adame  alternando con   Antonio Ferrera y Serafín  Marín,  lidiando un encierro de Montecillo.

*

*

Top