ES CARLOS PEÑA ALIADO DE LAS FAMILIAS PARA EL RESCATE DE VALORES

PEÑA

«El fomento a los valores y el fortalecimiento de las familias, serán mi prioridad, porque en la medida que tengamos mejores familias habrá mejores ciudadanos», expresó el candidato del PRI a la alcaldía de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, al reunirse con mujeres empresarias y habitantes de distintas colonias de la capital.

Durante las actividades de campaña realizadas en la zona Centro, la colonia Marianita, la CTM y otros sitios, como Villas del Padre, el aspirante priista a la presidencia municipal, propuso mejorar y reactivar los espacios públicos, deportivos y los Centros Sociales.

«Todos queremos que nuestros hijos tengan lugares dignos y seguros para jugar, para hacer deporte, para convivir en familia y en comunidad y quiero trabajar con ustedes para lograrlo, porque nos une un proyecto y una causa que es el deseo de que le vaya bien a Zacatecas», comentó Peña Badillo.

Acompañado por los candidatos a diputados locales por los distritos I y II, Héctor Pastor y Claudia Anaya, el abanderado priista planteó, como parte de su proyecto, fortalecer los Centros Sociales con más actividades como Escuela para Padres, de Talentos y oficios «para que estos lugares sean polos de desarrollo para las familias», dijo.

Tras escuchar las necesidades de los sectores visitados, Carlos Peña hizo un llamado para que se unan gobierno y ciudadanía, para atender desde sus cimientos, es decir desde la familia, el tejido social, con la finalidad de combatir problemas como la inseguridad, la violencia, el vandalismo, entre otros.

«Para las familias de todos nosotros lo más importante es Zacatecas, que haya mejores oportunidades para nuestros hijos. El reto es mayor, las necesidades son muchas y los recursos pocos, pero con capacidad de gestión y un trabajo conjunto con todos los niveles de gobierno y la sociedad, sé que lo podemos lograr», abundó.

Reiteró que uno de los ejes rectores de su propuesta política es el denominado «Zacatecas, casa de todos» que contempla que las familias que viven en el municipio tengan mejor calidad de vida, pero también que se involucren y participen en las acciones y decisiones del gobierno.

*

*

Top