ESPACIOS DEPORTIVOS DIGNOS PARA ZACATECAS, COMPROMISO DE CLAUDIA ANAYA

Al premiar a las mujeres que participaron en el partido de béisbol llamado «Juego de Estrellas» del primer torneo primaveral, la candidata del PRI a diputada por el distrito 02 Claudia Anaya Mota, se comprometió apoyar el deporte con la creación de más espacios públicos.

Invitada a apoyar y premiar a las mujeres de este torneo que se organiza desde hace más de 5 años, Claudia Anaya entregó guantes de béisbol a la «Selección Roja», quienes fueron las ganadoras del torneo, pese a la lluvia que las acogió en mitad de partido, pero que no les impidió la motivación para concretar el que fue el juego de primavera.

Anaya Mota expresó a las deportistas su gustó y honor por haberla invitado, “es para mí un honor premiar y reconocer el esfuerzo de mujeres talentosas que fomentan a sus familias la vida sana como lo es el deporte».

Las jugadoras del «Equipo Rojo» y «Equipo Azul» recibieron  por parte de la candidata del distrito 02, un reconocimiento por su participación y esfuerzo.  Claudia Anaya reiteró su compromiso de apoyar el deporte con recursos que permitan recrear espacios  en el estado, donde las familias, niños y niñas  puedan practicar no sólo el béisbol, sino todos los deportes en  lugares dignos y al alcance  de todos.

*

*

Top