LA EDUCACION DE CALIDAD, BASE DEL CAMBIO SOCIAL Y DE LA COMPETITIVIDAD ECONÓMICA: ARACELI GUERRERO

ARACELI

La educación de calidad es la base de la transformación social y de la competitividad económica de nuestra sociedad, afirmó Araceli Guerrero, candidata del PRI a diputada por el IV Distrito Electoral, luego de visitar varias colonias populares y platicar de manera directa y franca con sus habitantes. El recorrido lo hizo acompañada por Roberto Luévano, aspirante a la alcaldía de Guadalupe.

En recorrido por los fraccionamientos Villa Fontana y San Fermín, ambos aspirantes saludaron de mano a los colonos con quienes platicaron y debatieron sobre diversos temas como el de la educación.

“Ese es un tema muy importante para nosotros ya que sabemos de las necesidades que tienen las nuevas generaciones de prepararse cada vez más para poder competir en el mercado laboral. Por eso habré de legislar en materia del primer empleo, para ampliar las oportunidades de acceso a los jóvenes a un trabajo decente y digno”, explicó a un padre de familia la candidata priísta Araceli Guerrero.

De igual manera escuchó sobre las diversas problemáticas que viven ahí, y que van desde la inseguridad hasta la falta de agua potable, lo que sirvió de oportunidad para que Araceli Guerrero pudiera profundizar en sus compromisos legislativos.

Sentenció que en materia de política social, promover la educación de calidad, para niños y jóvenes, será un asunto básico y fundamental que atenderá como diputada local.

Subrayó que como legisladora se impulsará un nuevo y renovado municipalismo educativo; los ayuntamientos – aclaró- tienen que redefinir sus responsabilidades para superar los rezagos en materia escolar que todavía afectan a cientos y miles de personas.

Araceli Guerrero y Roberto Luévano efectuaron un intenso trabajo de proselitismo político por diversas colonias populares de la cabecera municipal.

*

*

Top