LEGISLARE EN FAVOR DE LOS QUE MENOS TIENEN: CLISERIO DEL REAL HERNANDEZ

cliserio

Guadalupe, Zac.-Cliserio del Real Hernández, candidato a diputado por el V distrito Electoral, convivio con vecinos de la colonia las Margaritas, ahí se comprometió a legislar en favor de los que menos tienen y lograr que Guadalupe sea un municipio con gran desarrollo económico.

Asimismo la señora Rosa Flores Oliva, acompañada de un grupo de familiares y vecinos externaron su total apoyo para todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, “hemos vivido en el abandono desde que ustedes no gobiernan y esperamos que la cosas en verdad cambien en favor de todos los que aquí vivimos desde hace ya varios años”.

Por su parte el aspirante a legislador por el tricolor, Cliserio del Real Hernández, manifestó que es un compromiso de todos los candidatos del PRI a trabajar arduamente para el desarrollo del municipio,  “ es por eso que yo me comprometo aquí con ustedes a legislar en favor de los que menos tienen y sobre todo a lograr que Guadalupe sea un municipio con un gran futuro económico”, refrendo.

Del Real Hernández,  candidato a diputado por el V Distrito Electoral, externó que no será un legislador, sino que trabajara arduamente para corresponderle a todos los ciudadanos que emitan su voto a favor de él en los próximos comicios electorales.

Luego de cada uno de los vecino escucharon las propuesta del candidato Cliserio del Real Hernández lo invitaron a comer unos deliciosos platillos que fueron preparados por ellos mismos.

*

*

Top